domingo, 21 de agosto de 2011

Oldies Time 953!


La emision de hoy nuevamente con los ingredientes tradicionales y exclusivos del programa ... "Calendario basico de la musica rock" ,"Coleccion Privada" , "Back to Disco" , Complacencia al aire y mucho mas ... 105.3 fm ... 1240 am ... www.fm105.com.mx ... Oldies Time con la musica que pensaste no volverias a escuchar nunca mas en la radio!

4 comentarios:

  1. Daniel Gustavo Roman Martinez21 de agosto de 2011, 18:44

    Que ondas compa aqui estamos enel cedis ollendo el programa como todos los domingos el dans y todala banda queremos oir la de piano man o el submarino amarillo gracias..

    ResponderEliminar
  2. UN SALUDO AFECTUOSO DESDE EL NORTE DE TEXAS. MI MUSICA PREDILECTA ES ANTERIOR A LA QUE USTEDES TOCAN, DIGAMOS QUE DE LA PRE-HISTORIA, COMO DE ROBERTO CANTORAL, "LOS TRES ASES", ETC. Y EN INGLES, ENGELBERT HUMPERDICK, ANDY WILLIAMS, TONY BENNET, ETC. PERO DE TODAS MANERAS LOS SINTONISO PORQUE EL ESCUCHAR AL LOCUTOR MENCIONANDO DIRECCIONES TAN CONOCIDAS DE MI CIUDAD, ESTANDO TAN LEJOS, ME HACE PALPITAR EL CORAZON. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Roman Martinez21 de agosto de 2011, 19:05

    Que ondas compa manda una rola de beatles la quese llama revolucion para la tyco#6 para el dans de punta arena uuu esta chilo el programa..

    ResponderEliminar
  4. saludos escuchando como cada domingo desde tijuana ai te encargo Sweet Home Alabama..

    ResponderEliminar