viernes, 22 de octubre de 2010

Casanova Video Disco

Te toco ir al Casanova Video Disco? ... Que recuerdas? ... Que años fueron? ... Que musica se bailo ahi? ... Como era la moda? ... Que amigos recuerdas? ... Platicanos de ello! ... Recordar es vivir! ... Oldies Time forever!

7 comentarios:

  1. HOLA Arturo Garcia saludos a mi tierra yo vivo aca en Rosarito BCN
    acabo de encontrar tu pajina muy buena y con buenos recurdos fotograficos yo te conoci el en 86 en XANADU conmo dj junto con un grnde en en las tornamezas como lo era ANDRES ESPINOZA y con tu programa de radio lo escuche en sus principios que entre semana era top hits 80 lo recuerdas traias en carro datsun creo que gris o negro ,e daras cuenta que era tu admirador como dj y dracia a dios ise mi sueno realidad aca en BCN claro con vinyl como los grandes .
    y tu programa donde y lo escucho por cual estacion en internet cundo sea el ultmo dia de la semana y el reloj se parta por la mitad como decia el comercial .
    SALUDOS A TODO MI GUAYMAS DESDE ROSARITO

    ResponderEliminar
  2. felicidades extraordinario programa

    ResponderEliminar
  3. tal vez recuerdes a german leon a EL MAN y su hermano ambos conducian un pick up blanco cchevrolet y un GT caribe rojo estudiaban en hermosillo,..a el fantasma tal vez lo recuerdes ahi me coddeaba yo y asistia a la cabina junto a ellos cuando transmitian musica mezclada despues los dogos con el flaco y la serdaneada jajaj saludos desde hermosillo

    ResponderEliminar
  4. Arturo Garcia espero me recuerdes e escuchado tu programa y te he solicitado canciones tales como love is the drug, he estado un poco perdido pero en fin escuchando tu programa en obregon mediante AM y a traves de internet.

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeñajos de desde España !!!

    Lla verdad es que fueron SUPER buenos tiempos ya que se hacian un nochadas de miedo como los concursos de hallowen.........O EL DE LAMBADA !!!

    Bueo este me lo recuerdo ya que un amigo y yo lo ganamos ......QUE VIEJOS TIEMPOS !!!

    JAJAJAJA

    Buena musica y siempre buen rollo....ESTO SE AÑORA !!

    Deberían colgar videos !!!

    Saludos y besos desde España

    Ana Castillo ( para muchos la betsy)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Arturo , como podríamos recuperar esas mesclas que hacían los buenos djs de nuestra época , desgraciadamente uno piensa que el tiempo no pasa y no tuvimos la precaución de guardar esa música tan fregona como la de los 80s, recuerdo con nostalgia la introducción de casanova vídeo disco y el tema de xanadu con Olivia N. espero tu respuesta y gracias por aquellos tiempos , no se me olvida EXITOS DE LOS 80S que era a las 6 de la tarde frente al estadio de Base, con el señor Gregorio Sanchez y Andres Espinoza Q.P.D

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Arturo , como podríamos recuperar esas mesclas que hacían los buenos djs de nuestra época , desgraciadamente uno piensa que el tiempo no pasa y no tuvimos la precaución de guardar esa música tan fregona como la de los 80s, recuerdo con nostalgia la introducción de casanova vídeo disco y el tema de xanadu con Olivia N. espero tu respuesta y gracias por aquellos tiempos , no se me olvida EXITOS DE LOS 80S que era a las 6 de la tarde frente al estadio de Base, con el señor Gregorio Sanchez y Andres Espinoza Q.P.D

    ResponderEliminar