viernes, 20 de agosto de 2010

Roland Orzabal

Este 22 de Agosto cumple 49 años de edad Roland Orzabal, cantante, compositor y guitarrista de Tears For Fears conjunto musical británico que lograra éxito y fama con las canciones "Everybody Wants To Rule The World y Shout",sin duda son de las mas representativas de la década de los ochentas , pero en lo personal me inclino por el sencillo "Todos quieren gobernar el mundo"un éxito que a la fecha se escucha y se seguirá escuchando en las estaciones de radio del mundo entero debido a su letra y pegajosa melodía , que tanto recuerdas al escuchar este clásico? , revive en Oldies Time.(http://www.dailymotion.com/video/x20x5b_tears-for-fears-everybody-wants-to_music)

4 comentarios:

  1. que recuerdos señor oldies times felicidades porn el super programon lo mejor de la radio

    ResponderEliminar
  2. tear for fears? como olvidarlos escucho en mi trabajo todos los domingos porque no hacen el programa todos los dias falta eso en la fm105 ya cambien de programacion felicidades.

    ResponderEliminar
  3. hay algo que le falta a tu programa que lo escucho desde que trabajabas en la 630 pasalo diario las competencias no son buenas la verdad eres el mejor mi esposa y yo lo escuchamos y nos haces recordar muchas cosas gracias por el programa señor oldis times muy pronoto le enviare fotos del recuerdo

    ResponderEliminar
  4. muy buen programa lo escuche todo desde las 6 gracias por tan buena musica

    ResponderEliminar