viernes, 30 de julio de 2010

Ya lo dijo Gloria Gaynor "I Will Survive" y solamente el Back To Disco te hara sobrevivir y regresar a las noches de fiebre discotek porque como dijo El conde Drácula en el Back To Disco hay fiebre y es contagiosa ... Para recordar aquellos movimientos de extremidades al mas puro estilo de Travolta ... La elegancia radiofónica y la música de etiqueta de los dorados 70s e inolvidables 80s son mezclados de verdad con las manos mágicas del gran master disckjokey humanoide Pidjoto D.J ... Aunque alguien por ahí lo odie y lo desacredite El Back To Disco es tan bueno que hasta los "dee jays ciberneticos , los necios gruperos y dificles rockeros lo escuchan además les encanta como si fuera el atole de la abuelita ... Tu tambien no te hagas bolas y dejate de cosas , animate echale un oído , porque como dijo Mario Vargas no es cha cha ni punchis punchis , es el Back To Disco de Oldies Time , autoridad absoluta , fuegooooooooo!!!
Back To Disco
Oldies Time
105.3 mghz
18 hrs.

5 comentarios:

  1. programon,¿porque no lo hacen diario?,la seccion de las canciones disco es buenisima,hagan un especial pero las cuatro horas que dura el programa.felicidades.
    mst.

    ResponderEliminar
  2. no hay programa tan original en la radio de guaymas como oldiestimes no me lo pierdo y los comentarios del locutor son la pura verdad gracias por toda esa musica

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el programa

    ResponderEliminar
  4. la verdad señor arturo garcia el baktodisco es tremendo

    ResponderEliminar
  5. yo te vi mezclar en el xanadu en las tardeadas de los domingos pongan fotos de la disco xanadu

    ResponderEliminar