miércoles, 14 de abril de 2010

Simon & Garfunkel´s

18 de Abril de 1970 apenas tenia 6 años y la canción "Puente sobre aguas turbulentas de Simon & Garfunkel's" era la numero uno en las listas de Billboard,es una de esas melodias clasicas que al escucharlas te hacen volver a los años de la radio AM,en ese entonces radicaba en mi natal México D.F,mi madre me llevaba al colegio (Mexicana Americana) por las mañanas a eso de las 7:30 am y en su volkswagen siempre escuchábamos radio 590 La Pantera,el locutor presentaba este hit como el tema del momento en un amanecer con algo de lluvia y poco trafico en el viaducto.Total espectación por la celebración de la copa mundial de fútbol México 70 donde Brasil ganó la copa Jules Rimet,La Maquina del Cruz Azul tenia en la portería a mi ídolo Miguel "El Gato"Marín,en la televisión Jacobo Zabludovsky informaba sobre la guerra en Camboya,después del noticiero me gustaba ver el programa de Los Polivoces...Que era de ti un 18 de Abril de 1970?...Te invito a recordar en Oldies Time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario